Saluda

Saluda de la Alcaldesa

            Moriles es un municipio con escasamente cien años de historia que pretende proyectarse con fuerza hacia un prometedor futuro de progreso económico y bienestar social.

 
            Los morilenses y las morilensas somos conscientes de que Moriles ha iniciado una época, un nuevo ciclo caracterizado por una decidida apuesta por la modernidad, por la diversificación económica y por la mejora de las infraestructuras, lo que nos permite ocupar un espacio importante dentro del territorio de la Campiña Sur cordobesa y de la propia provincia de Córdoba.
 
            Sectores como el transporte, la madera, la industria agroalimentaria y como no el vino y el turismo del vino, ponen de manifiesto el importante potencial que tenemos para seguir avanzando y que por tanto hay que poner en valor con el liderazgo del Ayuntamiento y el imprescindible apoyo de empresarios, colectivos, profesionales y sociedad civil en su conjunto.
 
            En este contexto, estamos redoblando esfuerzos por aplicar las nuevas tecnologías de la información y la comunicación al servicio del ciudadano, y ya hemos dado grandes pasos  en nuestro objetivo de ofrecer una Administración virtual que facilite la comunicación y la relación entre la institución y la ciudadanía.
 
            Fruto de esta apuesta estratégica es la web oficial del Ayuntamiento, que permite además eliminar cualquier frontera para el conocimiento y difusión, en todo el mundo y en tiempo real, de todo lo que podamos ofrecer.
 
Un portal virtual para dar la bienvenida a todos cuantos sentimos Pasión por Moriles.
 
Francisca Carmona Alcántara
 
Alcaldesa de Moriles